miércoles, 20 de abril de 2011

El 95% de los inversores en Bolsa acaban perdiendo.





Una entrevista del programa de radio Asuntos Propios en RNE con un conocido Broker de Bolsa español. Llama la atencion porque este porcentaje es muy parecido en los juegos de apuestas.

La diferencia esta en la publicidad que recibe una cosa y otra. El Mercado de Valores es visto como necesario y socialmente aceptado. Esta comodamente instalado parece seguir una extraña lógica que unos pocos comprenden, y por supuesto siempre hay buenos motivos para invertir.

En el juego online cada vez que un jugador apuesta una foquita muere apaleada.

Motivos para invertir en Bolsa siempre te las dan en los medios que parecen olvidar rapido todo lo que ocurre. No entiendo como viendo los sucesivos casos y estafas que se dan en España la gente  todavia confia.

2 comentarios:

AventuraForex dijo...

jaja muy bueno me reido mucho. Totalmente la razón te doy. Para nosotros lo que vivimos de probabilidades sabemos realmente a los que nos enfrentamos. Yo las apuestas no las toco ya que el EV me parece demasiado pequeño, pero si que estuve años con el poker online hasta que empezo a subir demasiado el nivel de los niveles altos. Despues me pasé al trading y estoy muy contento.

He empezado un nuevo blog y me gustaria ponerlo al alcanze de más gente. Estarias interesado en intercambiar links?

Mi email es Aventuraforex@gmail.com

Baldo dijo...

Claro, dime cual es tu blog y te agrego


saludos!
Eduardo