sábado, 23 de agosto de 2008

No acabar quemado con el Poker

Hola ¿como estamos? voy a exponer unas pautas que inteto seguir para intentar no acabar quemado con el poker. No quiero que este post sea uno de esos tipo "consejos vendo y pa mi no tengo" así lo que voy a contar esta únicamente basado en mi propia experiencia.

  • No echar mas de 15 o 20 horas semanales. Con este tiempo se pueden conseguir muy buenos resultados, jugar poco y descansar bien es importante, el poker es algo secundario, como un trabajo. Lo importante es que aporte algo y ganar algo de dinero para tener tiempo y hacer otras cosas.

  • Llevar una vida relativamente sana. Mas que referirme a lo típico de hacer deporte y comer sano, me refiero de forma global. Por ejemplo intentar moverse mas, (lo tipico de subir escaleras por ejemplo), espacio de trabajo agradable, relaciones sanas con el entorno... vamos hombre, que ahí que intentar no abandonarse demasiado.

  • Planificar las sesiones. Por ejemplo echar tres sesiones de 5-6 horas a la semana según apetece, aunque también he tenido épocas de jugar 3-4 horas diarias varios días con buenos resultados, es importante no descuidarlo del todo..

  • Marcar objetivos a final de mes. Según promociones y cosas que vaya viendo algo interesante o no, dentro de margen de los que estoy dispuesto a jugar y mis posibilidades.

    Este mes de Agosto hay que estudiar así que he mirado lo mas ventajoso para jugar al poker, por ejmplo un bono de 250$ (x6) en Party Poker y una promoción en Interpoker de 400$ de bono con el 30% de rakeback y una especie de vídeo cámara de regalo. En total van a ser unas 20,000 manos entre NL100 y Nl200. Se hace fácil y con pocas complicaciones.

Saludos y nos vemos en la próxima :)

7 comentarios:

CASTIELLO dijo...

Muy bueno el articulo,
por cierto, intercambiamos links? Cuando hayas puesto pasate por mi blog y me avisas ok?

Un saludo

http://robercastiello.blogspot.com/

Baldo dijo...

Gracias, ya esta hecho ;)

CASTIELLO dijo...

Tu tambien tienes el mio, gracias ;)

NivaLaG dijo...

hola, acabo de abrir mi blog, si quieres pasate e intercambiamos links

http://nivalag.blogspot.com/

saludos!

Anónimo dijo...

Apreciado Baldo, no encuentro tu dirección de correo ni veo ningún apartado "contactar" en tu web, por lo que te pongo el mensaje aquí, en forma de comentario por si resulta de tu interés:

Te informamos que el próximo día 2 de octubre dará inicio la Liga Hispana
de Poker online (http://www.ligahispanadepoker.com) en la que buscamos al
mejor jugador de torneos hispano.

La liga está patrocinada por LiiPoker y Nostrumpoker y constará de 2
torneos semanales de muy bajo buyin para primar la participación, siendo
los dos primeros torneos de cada mes freerolls con interesantes premios en
metálico para ayudar a los jugadores a construir su bankroll. Además, se
repartirán importantes premios añadidos, también en metálico, entre los
primeros clasificados de cada mes y más regalos sorpresa.

Estamos buscando blogs o webs como la tuya para intercambiar links y
banners. Si estás interesado en un intercambio, por favor, contacta con
nosotros a info (arroba) ligahispanadepoker.com y pondremos un link a tu web en
nuestra página principal.

Tenemos una interesante oferta para tí en el caso que decidas anunciar la
liga desde tu blog a través de banners y noticias especiales, consistente
en que obtengas parte del rake que generen los jugadores que tú envíes
desde tu web a la Liga Hispana. Puedes encontrar más información en el
apartado “webmasters” de nuestra web.

Muchas gracias y quedamos a tu entera disposición para cualquier duda o
aclaración que necesites.

Equipo de la Liga Hispana de Poker

baldo dijo...

Gracias pero en este momento no estoy interesado

Tradeveloper dijo...

Buen artículo, aunque es una pena que yo haya quedado quemado de NL25 antes de leerte :)

Salu2